El tiempo en: Almuñécar
Miércoles 17/04/2024  

Torremolinos

Ya se puede solicitar la ‘Ayuda a la Ciudadanía 2023’ hasta el próximo 1 de marzo

La solicitud puede realizarse de forma presencial en el Ayuntamiento de Torremolinos o de forma telemática a través de la sede electrónica

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Tramitando gestiones en el Ayuntamiento de Torremolinos.

La ayuda a la ciudadanía 2023 podrá solicitarse desde hoy, 1 de febrero, hasta ell 1 de marzo inclusive. Podrán solicitarla los ciudadanos que no la hayan solicitado nunca. Esta ayuda, incluida en los presupuestos generales para 2023 destina 2 millones de euros a los vecinos de Torremolinos.

Podrán solicitarse de forma presencial en el Ayuntamiento de Torremolinos o de forma telemática a través de la sede electrónica del ayuntamiento https://torremolinos.sedelectronica.es/info.0.

Los vecinos que tengan su ayuda concedida recibirán la compensación económica correspondiente en el recibo del IBI que le llegará el próximo mes de julio o en sus planes de pago que tengan ya establecidos.

“El equipo de gobierno cumple con su promesa de adelantar los plazos de esta ayuda a la ciudadanía, con lo que los vecinos no tendrán que esperar a recibir el reintegro de un dinero que adelantan, pagando ellos mismos el recibo del IBI por adelantado. El equipo de gobierno también se ha puesto al día de los pagos de la ayuda a la ciudadanía de 2021 que estaban pendientes y de 2022 en su totalidad”, ha destacado el concejal de Hacienda, Luis Rodríguez del Pozo.

Para más información sobre estas ayudas consultar el siguiente enlace http://transparencia.torremolinos.es/ayudas-a-la-ciudadania-2023/.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN