El Coro Rociero “San Miguel” protagonizará la velada musical de mañana sábado noche, día 10 de agosto, a partir de las 21,30 horas, en la Plaza La Nogalera, una vez confirmado el aplazamiento hasta nueva fecha de la velada de copla denominada “Intimo” prevista inicialmente en esta misma fecha y lugar.
El Coro Rociero “San Miguel” surgió durante una reunión de amigos pertenecientes a la Hermandad de San Miguel Arcángel, que decidieron compartir su afición por la música y, sobre todo, el fervor a su Virgen y su tierra.
Hoy son 22 los componentes del mismo, de los que ocho son hombres y catorce son mujeres, que han editado ya un CD titulado “Al Alma” y que son asiduos colaboradores de iniciativas solidarias y benéficas.
Además, el Coro “San Miguel” colabora regularmente en los eventos municipales, y especialmente, cada año, con motivo de las tradicionales Cruces de Mayo, además de las diferentes Veladillas, Feria de la Virgen del Carmen de La Carihuela y, por supuesto, Romería y Feria de San Miguel.