Llamamiento a los vecinos para participar en la mesa de peatonalización del centro urbano

Publicado: 14/03/2016
Ciudadanos, colectivos o asociaciones podrán presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Torremolinos su solicitud para estar presente en el proyecto
Tal y como se acordó la semana pasada en la Junta de Portavoces, el Ayuntamiento de Torremolinos ha realizado un llamamiento a aquellas personas interesadas en participar en la mesa de trabajo que abordará la peatonalización del centro urbano del municipio. Ciudadanos, colectivos o asociaciones podrán presentar su solicitud para formar parte del proyecto en el Registro General del consistorio hasta el próximo viernes 18 de marzo.

De esta manera se da cumplimiento a la moción aprobada por unanimidad en el pasado mes de febrero en sesión extraordinaria, de manera que “los vecinos puedan estar presentes en este proyecto tan importante para el futuro de Torremolinos”, ha asegurado Maribel Tocón, concejala de Urbanismo.

La mesa de trabajo, que entrará en funcionamiento durante este mes de marzo, servirá para informar, plantear nuevas posibilidades así como para hacer partícipes a los ciudadanos en el proyecto, donde se tendrá en cuenta sus necesidades y aportaciones. “Por este motivo, hacemos un llamamiento a asociaciones, colectivos, colegios profesionales y particulares a que presenten su solicitud en el Consistorio”, ha asegurado Tocón. 

Los interesados deberán presentar su petición en el Registro General del Ayuntamiento dirigido a la Presidencia de la mesa indicando sus datos de contacto y colectivo al que representan, en su caso, así como su deseo de participar en dicha iniciativa.

© Copyright 2024 Andalucía Información