El tiempo en: Almuñécar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

Minube posiciona a Torremolinos como “destino a descubrir”

La plataforma web y App de viajes publica en su blog un post sobre los atractivos del municipio

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Espeto en la playa (archivo)
  • Tres vídeos turísticos difundidos en redes sociales de la localidad suman más de 300.000 reproducciones

 “Este destino es mucho más de lo que se pensaban. Es un destino ideal para el verano, pero también es un destino con una gastronomía única, cultural y muy activo”. Así resume la plataforma web y App de Viajes Minube la experiencia de viaje vivida en Torremolinos por cuatro de sus bloggers el pasado octubre de 2016, y que entre los meses de mayo y junio de este año ha dado como resultado la edición y distribución en sus redes sociales de tres reportajes en vídeo de la localidad.
En un post publicado por el blog de minube.com, que se acompaña además de los tres vídeos, la plataforma no duda en calificar a Torremolinos como ‘un destino a descubrir’.
La publicación hace énfasis en como los cuatro miembros de su expedición se encontraron con un Torremolinos ‘mucho más cultural y moderno’, con una oferta gastronómica de gran nivel y donde vivieron experiencias singulares como montar en jábega o descubrir su riqueza medioambiental y botánica con el agua de sus manantiales como elemento central de su historia “Sí, has leído bien. El agua forma parte de Torremolinos ya que esta ciudad se asienta sobre una formación geológica muy importante”, destaca la publicación.

Viaje inolvidable
“Un viaje inolvidable a un destino que ahora, más que nunca, puede ser tu elección para este verano”, invita la publicación. Minube es una comunidad de más de 2 millones de viajeros que comparten sus experiencias en los mejores rincones del mundo para ayudar a otros viajeros a descubrir su próximo destino y suma más de 90 millones de visitas al año y 750.000 viajes compartidos en sus canales para ordenador y smartphones.
Los tres vídeos de promoción del destino Torremolinos, producidos y difundidos por la plataforma online web y la App de viajes Minube han superado ya la cifra de 300.000 visualizaciones. Una campaña que responde a una estrategia del Ayuntamiento de Torremolinos en redes sociales, enfocada a la captación del ‘viajero digital y social’. A la emisión de estos tres vídeos, que sigue en activo, se suma el envío a los suscriptores de esta corporación de una newsletter dedicada al municipio que ha alcanzado, de momento, las 68.000 aperturas.
La campaña comenzó el pasado 10 de mayo. Los vídeos recogen la experiencia viajera del ‘Minubetrip’ que protagonizaron cuatro blogueros viajeros e ‘influencers’ y un cámara especializados en turismo el pasado octubre a Torremolinos, y en los que descubren y comparten, a través de reportajes, los atractivos turísticos de este destino de la Costa del Sol.
Tres vídeos
La serie se estrenó en mayo con la difusión a la comunidad global del vídeo ‘Torremolinos, donde el mar se saborea’, una producción centrada en la promoción de los atractivos gastronómicos de este destino mediterráneo y en pleno corazón de la Costa del Sol.
El segundo vídeo, también difundido el pasado mes de mayo, lleva por título ‘Torremolinos, una ciudad emergente’. Esta producción pone en valor la capacidad creativa y artística de Torremolinos impulsados a través de la beca ‘EmergenT’, los valores medioambientales y recursos naturales, especialmente el agua de sus manantiales, que combina el Jardín Botánico ‘Molino de Inca’ y la tradición más marinera de la localidad con un paseo en jábega.
En la tercera de las producciones, ‘Torremolinos. Renacimiento de un ícono’, el equipo de producción hace énfasis en el “proceso de transformación y renovación que vive Torremolinos de la mano de la cultura y la regeneración del centro urbano”. La historia de Torremolinos y su fuerte vínculo con el agua de sus manantiales, sus molinos, la figura protagonista de la Torre de Pimentel, la evolución de pueblo marinero y de pescadores a “destino legendario del turismo internacional” a partir de los años 50, sus valores monumentales o la irrupción de la arquitectura del relax, son los argumentos del guion del vídeo.

Enlace al post http://blog.minube.com/torremolinos-destino-descubrir/

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN