El tiempo en: Almuñécar
Sábado 20/04/2024  

Valencia

Aviso amarillo por tormentas en Castellón y Valencia

El aviso amarillo de AEMET por lluvias y tormentas hoy estará activado desde el mediodía en las provincias de Castellón y Valencia

Publicidad Ai

Comienza el primer día de otoño y lo hace con unos valores mínimos que han quedado muy parecidos a los de ayer en zonas del interior, entre 8 y 10 grados, mientras que en la costa han descendido un poco más quedando los valores de 22 grados en Cullera, Valencia, Denia o Jávea como los más altos, según datos de AVAMET.

Y para las próximas horas seguiremos con tiempo variable. El aviso amarillo de AEMET por lluvias y tormentas hoy estará activado desde el mediodía en la provincia de Castellón y Valencia, así que será en zonas del interior de estas dos provincias donde se darán las mayores probabilidades de chubascos y tormentas.

Podrán avanzar ya de manera más débil hasta puntos de costa del norte de Castellón y del sur de Valencia. En la provincia de Alicante, posibilidad de chubascos en el norte con nubosidad variable en el resto.

Las temperaturas máximas suben ligeramente en Castellón y litoral de Valencia, permaneciendo iguales en Alicante. El viento soplará, en general, del sur, con rachas moderadas esta tarde en el litoral del Golfo de Valencia. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN