El tiempo en: Almuñécar
Viernes 26/04/2024  

Valencia

El Valencia trabaja en Paterna aún sin Diakhaby, al que espera en unos días

Diakhaby se lesionó en el partido entre el Valencia y el Mallorca y volverá de manera paulatina al trabajo con el grupo

Publicidad Ai
  • Los jugadores del Valencia celebran el gol de Mouctar Diakhaby ante el Osasuna. -

El Valencia se ejercitó este miércoles en la ciudad deportiva de Paterna en el marco de la 'pretemporada' de invierno que realiza para preparar su regreso a la competición el día 31 de diciembre ante el Villarreal y lo ha hecho, además de sin los jugadores que han disputado el Mundial, sin Jaume Doménech, al que aún le quedan meses de recuperación, y sin Mouctar Diakhaby, que se espera que se incorpore al grupo en cuestión de días.

El central francés se lesionó a finales de octubre y la idea es que en las próximas jornadas, al inicio de la próxima semana probablemente, pueda reincorporarse al trabajo de sus compañeros y tener tiempo así de acabar su puesta a punto y estar a disposición del técnico Gennaro Gattuso para ese último choque del año.

También se espera que durante la próxima semana se unan al grupo los jugadores que han estado en el Mundial. En principio, los primeros en hacerlo serán Edinson Cavani y Yunus Musah y después lo harán Hugo Guillamón y Eray Cömert.

El equipo valencianista hará este jueves en principio el último entrenamiento de la semana porque el viernes se medirá en un encuentro amistoso al Clermont francés y Gattuso podría dar libre a la plantilla el fin de semana, como ya hizo la anterior semana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN