El centrocampista del Villarreal Dani Parejo descansará este próximo fin de semana, al estar sancionado por ver la quinta tarjeta amarilla
El centrocampista del Villarreal Dani Parejo descansará este próximo fin de semana, al estar sancionado por ver la quinta tarjeta amarilla en el partido frente al Athletic Club, después de haber jugado de manera ininterrumpida 41 partidos de LaLiga.
El futbolista cumplirá sanción en el próximo partido de liga frente al Girona, lo que le hará perderse el primer partido de liga de la temporada con su equipo.
La última vez que el centrocampista madrileño no jugó un partido de LaLiga con el Villarreal fue en la jornada 31 de la temporada pasada, en la que no fue titular y no jugó ni un minuto en el partido frente al Athletic Club en La Cerámica.
Posteriormente, jugó las últimas siete jornadas como titular en la temporada pasada, a las que se han de sumar a los 34 partidos que ha disputado en la actual edición del campeonato, de los cuales ha disputado un total de treinta completos.
Parejo es sin duda uno de los intocables de Villarreal desde su llegada, ya que en las tres temporadas en las que milita como amarillo ha superado la treintena de partidos de Liga en cada campaña y además como titular en todo ellos.