El tiempo en: Almuñécar
Sábado 27/04/2024  

Valencia

Paulista pide perdón a la afición del Valencia

El central y uno de los capitanes del Valencia se encaró con un aficionado en mitad de una acción ofensiva del Aston Villa en el partido del sábado en Mestalla

Publicidad Ai
  • Gabriel Paulista. -

El Trofeu Taronja evidenció todos y cada uno de los problemas del Valencia Club de Fútbol. El primero y principal, el nivel de la plantilla y la falta de refuerzos. 

Los cánticos de “¿Dónde están los fichajes?” de un Mestalla desesperado ante la inexistente gestión de Peter Lim y la facilidad con la que el Aston Villa se impuso al Valencia reflejan a la perfección la triste realidad de un Valencia con aroma a descenso. 

También quedó reflejado el ambiente de rabia que vive una afición entregada a su equipo pero que se ve abocada al abismo ante un máximo accionista que tiene bloqueado a su club en materia de fichajes. 

Y, por supuesto, la tensión que se vive en el vestuario. Esta vez, el protagonista fue Gabriel Paulista, quien en mitad de una acción ofensiva del Aston Villa se apartó de la jugada para encararse con la grada. 

La acción de Paulista, uno de los capitanes y al que se ya se le había cruzado el cable en una acción anterior, se tradujo en pitos de Mestalla. 

Hoy, el Valencia ha publicado un vídeo en el que el central brasileño pide disculpas y explica lo que ocurrió en el momento. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN