El tiempo en: Almuñécar
Sábado 27/04/2024  

Valencia

Las tormentas dejan imágenes espectaculares en Nules

Las fuertes rachas de viento han provocado la caída de árboles en una jornada marcada por las tormentas e incluso granizo en Castellón, Alicante y Valencia

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

“¿Estás bien?”. Esta es la pregunta que le hace un vecino de Nules, Castellón, a una persona atrapada en su coche justo después de que le cayera un árbol de grandes dimensiones. 

Y es que las tormentas esperadas para hoy en la Comunitat Valenciana han llegado con fuerza en la parte norte. De hecho, los bomberos del consorcio provincial de Castellón han tenido que trabajar con esfuerzo también en Burriana. 

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha destacado que las tormentas, acompañadas en algún caso de granizo, han arrancado sobre las 17.30h.

Viento, lluvias y granizo en un cóctel que está marcando la tarde-noche de este martes. Se espera que la noche esté pasada por agua tanto en Valencia como en Alicante, además de las ya mencionadas tormentas en Castellón. 

Sin ir más lejos, la Asociación Valenciana de Meteorología (AVAMET) ha registrado casi 42 litros por metro cuadrado en apenas 2 horas en Montanejos.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN