El tiempo en: Almuñécar
Viernes 19/04/2024  

Vejer

Dos fallecidos y dos heridos tras un accidente en en la A-396 a su paso por Vejer

La Policía Local ha confirmado que dos personas, de las que no han trascendido más datos, han fallecido en el siniestro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 24 de la A-396. -

Dos personas han fallecido y otras dos han resultado heridas, una de ellas grave, tras un accidente de tráfico registrado en la localidad gaditana de Vejer de la Frontera, según informa según informa Emergencias 112 Andalucía.

El siniestro se ha registrado minutos antes de las 11,30 horas a la altura del kilómetro 24 de la A-396. Según ha informado Policía Local al 112, se ha producido una colisión en la carretera de Medina, pasando el cruce de Benalup, en la que se han visto implicadas dos motos y un turismo.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado, avisados por el centro coordinador, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado un helicóptero.

La Policía Local ha confirmado que dos personas, de las que no han trascendido más datos, han fallecido en el siniestro, en el que han resultado heridas también otras dos personas, una de ellas de carácter grave.

Pepe Ortiz, concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, informaba a través de sus redes sociales "del terrible accidente que se ha producido en nuestro término municipal en la carretera que une Vejer con Medina Sidonia".

"Un accidente en el que se han visto implicados dos motos y un vehículo, teniendo como consecuencia dos fallecidos y dos personas en estado grave", indicaba para añadir que "en el lugar de los hechos se encuentran agentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad y personal sanitario".

Ortiz deseó una "pronta recuperación a las personas heridas y nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de los fallecidos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN