El tiempo en: Almuñécar
Martes 16/04/2024  

Vejer

La gastronomía de Vejer protagoniza un programa de la nueva temporada de Masterchef

El programa se ha rodado en Vejer y en la Fundación de Arte Contemporáneo de Montenmedio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Masterchef en Vejer

Masterchef en Vejer

Masterchef en Vejer

El programa de gastronomía Masterchef ha estado rodando uno de los programas de su próxima temporada en la localidad de Vejer de la Frontera.

El concejal de Cultura y candidato a la Alcaldía por el PP, José Ortiz, ya había anunciado que dicho programa visitaría el municipio, tal y como así ha sido esta misma semana.

“juntos lo hemos conseguido una vez más. El programa Masterchef, líder de audiencia, ha estado en Vejer dentro de su nueva temporada”, indicaba Ortiz en sus redes sociales para añadir que “nos hemos emocionado, nos hemos alegrado y hemos vivido grandes momentos junto a una gran parte del sector de la hostelería de nuestro pueblo al que hemos hecho copartícipe de tan importante evento, el cual una vez se emita tendrá un gran impacto para Vejer como destino gastronómico”.

El programa se ha rodado en Vejer y en la Fundación de Arte Contemporáneo de Montenmedio “a la que agradecemos su colaboración e implicación. En nuestro pueblo tenemos el museo de arte al aire libre más importante del sur de Europa”.

El edil quiso mostrar su agradecimiento “a la dirección del programa y gracias a todo el equipo de Masterchef. Gracias infinitas. Sois unos grandes profesionales”.

“Una vez más Vejer y no será lo único…. Ya estamos trabajando en nuevas iniciativas e ideas… Deseando que lo veáis”, indicaba para concluir Pepe Ortiz.

Masterchef en Vejer

Masterchef en Vejer

Masterchef en Vejer

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN