El tiempo en: Almuñécar
Lunes 29/04/2024  

Vejer

Gran fiesta para dar la bienvenida a la navidad en Vejer

El 5 de diciembre, la Zona Franca de Vejer será testigo del encendido navideño, con actividades para toda la familia.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel alumbrado Vejer

En una emocionante revelación, se ha anunciado la fecha y el lugar para el encendido del alumbrado navideño en la pintoresca localidad de Vejer de la Frontera. La cita será el próximo martes, 5 de diciembre, junto al Edificio Horizonte en la Zona Franca.

La jornada festiva dará comienzo a las 17.00 horas con un programa repleto de actividades de animación y juegos especialmente diseñados para los más pequeños. La atmósfera mágica de la Navidad se apoderará de las calles vejeriegas, ofreciendo a las familias un espacio de diversión y entretenimiento.

A las 19.00 horas, el esperado momento llegará con el encendido del alumbrado, una tarea que estará a cargo de los talentosos jóvenes de AVADIS, quienes contribuirán con su entusiasmo y dedicación a este momento tan especial para la población.

La celebración continuará con una zambomba a cargo del popular grupo 'Toma Castaña', presentando su exitoso espectáculo 'Navidad en Caí'. Este grupo, aclamado en lugares tan emblemáticos como el Gran Teatro Falla, promete brindar una experiencia única que resonará con el espíritu festivo de la temporada.

Los vecinos y visitantes de Vejer de la Frontera están cordialmente invitados a unirse a esta celebración, que marcará el inicio oficial de las festividades navideñas en la ciudad. No te pierdas la oportunidad de vivir la magia de la Navidad y compartir este momento especial con la población vejeriega. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN