El tiempo en: Almuñécar
28/04/2024  

Viruji

Su peso en aceite por comprar en el pueblo sevillano de Herrera

Una campaña incentiva las compras navideñas en el comercio local con un suculento premio de oro líquido

  • Presentación de la iniciativa. -

La localidad sevillana de Herrera ofrece a sus vecinos un aliciente por adquirir sus compras navideñas en los comercios locales: Entrarán en un sorteo en el que podrán lograr su peso en aceite de oliva.

El Ayuntamiento de Herrera y la asociación de comercio local, Asecohe, ponen en marcha esta iniciativa.

Bajo el lema “Esta Navidad, comprar en Herrera tiene premio”, la campaña ofrece varios premios, como un televisor de 65 pulgadas, un viaje valorado en 400 euros, teléfonos móviles y bonos de descuentos de distintas cantidades.

Colabora también en la campaña la Diputación de Sevilla y, como grandes protagonistas de la campaña, las cooperativas locales La Purísima y la Agropecuaria, que aportarán el aceite de oliva virgen extra que se entregará al ganador del sorteo.

Podrán participar en este sorteo de oro líquido quienes realicen compras del 5 de diciembre al 7 de enero y depositen los tickets en las urnas habilitadas para ello en el Ayuntamiento.

El ganador del sorteo se llevará su peso en aceite, algo que al precio que ha ido alcanzando este producto supondrá, sin duda, una gran ayuda para superar la cuesta de enero y de los meses siguientes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN