Este equipamiento ha registrado una ampliación de una nueva planta de 134 metros cuadrados en la que se han habilitado dos oficinas de unos 30 metros cuadrados cada una de ellas y una sala de reuniones de 36 metros cuadrados. La inversión ejecutada por el Ayuntamiento supera los 100.000 y se ha hecho con cargo a los fondos del Plan Proteja de la Junta de Andalucía.
Con esta actuación, este equipamiento ha pasado a tener unas dimensiones de 695 metros cuadrados. En la planta baja, que estaba construida previamente, se ubica una sala principal de casi 340 metros cuadrados, un escenario, aseos, tres trasteros, una sala de reuniones y una oficina.
José María Román destacó en el acto de inauguración que supone un paso más para la vida social chiclanera. El regidor aludió al resto de centros cívicos que se habían inaugurado recientemente, como el de la Soledad o el de San Sebastián en Solagitas.
Asimismo, también resalto que, cerca de la sede social de la asociación de Panzacola, se va a inaugurar en pocos días otro centro cívico, para toda la ciudadanía.