La Concejalía de Educación continúa durante el verano con los trabajos preparativos en la elaboración de los talleres que conformarán la Oferta Educativa Municipal para el curso 2013-2014.
Así lo ha anunciado, Maria Antonia Martínez, teniente de alcalde concejala de Educación, que ha informado de la ampliación del número de talleres con respecto al curso pasado y que serán ofertados a los centros escolares a través de la Oferta Educativa Municipal para el próximo curso que comenzará en el mes de septiembre.
Martínez ha indicado que “desde la concejalía de Educación seguimos apostando por la Oferta Educativa como una herramienta eficaz en el desarrollo de las aptitudes y en la educación de nuestros alumnos por lo que este curso 2013-2014, prueba de ello es que ampliaremos el número de talleres ofertados hasta llegar a los 149”.
Cabe recordar que durante el curso 2012-2013 se desarrollaron un total de 125 talleres, lo que supone un aumento de 24 nuevas actividades que podrán ser disfrutadas por los escolares portuenses.
En paralelo a estas actuaciones, Martínez ha señalado que “durante la época veraniega la concejalía de Educación sigue manos a la obra en los trabajos de adecentamiento de los centros escolares de nuestra ciudad que deben estar a punto al comienzo del nuevo curso que comenzará el próximo mes de septiembre”.
Por último la responsable de Educación ha expresado que “las vacaciones de los alumnos durante el verano, se aprovechan desde nuestra concejalía para poner a punto los centros escolares con el objetivo de evitar incidencias al inicio del curso escolar y en la elaboración de la oferta educativa del próximo curso”.