Según se detalla en el proyecto redactado por el arquitecto de la empresa pública municipal Urtasa -de la que depende la piscina- las obras a realizar en esta infraestructura pública incluyen el desmonte del cerramiento existente por medios manuales, así como la limpieza del terreno de actuación, la colocación de anclajes y la instalación de una valla semirrígida de tipo Hércules.
El plazo previsto para la ejecución de los trabajos en la piscina es de dos meses, durante los cuales no se verá alterado el normal funcionamiento de la piscina, que a partir del día 1 de julio comenzará a aplicar el horario habitual de verano.
Continuidad
La sustitución del cerramiento, que se encuentra en mal estado de conservación, fue anunciada por el alcalde del municipio, Miguel Manella, con ocasión de las obras de remodelación de la piscina municipal, que llevó a cabo el Ayuntamiento hace varios meses.
En aquella ocasión los trabajos supusieron la sustitución de la solería del vaso principal por otra de gres antideslizante, la sustitución de tabiques en los vestuarios, la ampliación del vestuario colectivo, alicatado de la zona de gimnasio y aeróbic, instalación de nuevas taquillas y pintado general.