La mujer que ha resultado herida de carácter leve tras la colisión este jueves de dos turismos en la A-7 a la altura de la localidad gaditana de San Roque, accidente en el que han muerto dos personas, circulaba en dirección contraria y se negó a hacerse a la prueba de alcoholemia tras el siniestro. La mujer ha sido detenida y en la mañana de este viernes pasará a disposición judicial.
Así lo precisan fuentes de la Benemérita a Europa Press, que detallan que esta mujer circulaba en un vehículo de gama alta que impactó contra un utilitario en el que viajaban las dos personas que han resultado fallecidas en el accidente de tráfico.
Cabe recordar que varias llamadas al 112 alertaron sobre las 23,00 horas de este jueves de una colisión en el kilómetro 131 de la A-7 sentido Algeciras a la altura de San Roque. Acto seguido se dio aviso a mantenimiento de carreteras, Guardia Civil, Bomberos y servicios sanitarios, que una vez en el lugar certificaron el fallecimiento de dos personas y la presencia de una mujer herida leve.
La Guardia Civil de Tráfico continúa investigando lo sucedido a fin de esclarecer las causas del siniestro.