El tiempo en: Almuñécar
28/04/2024  

Sanlúcar

El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos perdió ante un rival a tener en cuenta

El equipo sanluqueño cayó derrotó ante el Marqués de Nervión de Sevilla por 3-1

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos antes del partido -
  • Encajó los dos primeros goles muy pronto
  • Clara metió a las sanluqueñas en el partido
  • Ramón Caballero: "Lo más importante es que se ha conseguido la permanencia"

—Marqués de Nervión de Sevilla— María de los Reyes, Sara, Adriana, Ángela, Lidiam Elena, María, Patricia, Eugenia, Ángela, Nuria y Sofía.

—Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos— Estefi, Natalia, Helena, Clara, Lucía, Andrea, Pelu, Candela, María, Miriam y Yanira.

Árbitros: Sergio Rodríguez y Adrián Barrón.

Goles: 1-0 (Nuria 7’), 2-0 (Ángela 8’), 2-1 (Clara 15’) y (Ángela 31’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 23 del Grupo Único de la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Partido disputado en el Pabellón Cubierto Municipal IFNI de Sevilla.

Jornada 24: Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos - Villacarrillo (domingo 7 de marzo, 13.00 horas). 

Cuando un equipo va a enfrentarse al menos goleado de la Liga debe estar muy fino de cara a puerta rival si quiere tener alguna oportunidad de llevarse algo positivo. Y el Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos lleva ya varios partidos en los que le cuesta acertar con portería contraria. Y así es muy difícil vencer en esta categoría tan complicada, en la que equipos formados por jugadoras mucho más veteranas que las del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla no perdonan. Así que las sevillanas del Marqués de Nervión han sido justas vencedoras de un bonito partido.

Las sanluqueñas apretaron hasta la extenuación cuando se vieron por debajo en el marcador pero no fueron capaces de remontar un resultado que muy pronto se les puso cuesta arriba. No empezaron muy finas y eso les costó dos goles en contra, una losa bastante insalvable ante la mejor defensa del campeonato. Clara acortó distancias pero a pesar de contar con ocasiones al descanso se llegó con ese exiguo 2 -1. En la reanudación las locales salieron dispuestas a acabar con las esperanzas del equipo que dirige Ramón Caballeroy tuvieron tres ocasiones clarísimas. Las visitantes reaccionaron cuando ajustaron la presión en campo rival pero no lograban taladrar el muro defensivo sevillano. A la contra creaban mucho peligro las del Marqués hasta que Ángela, ya mediada la segunda mitad lograba un soberbio gol que dejaba casi finiquitado el choque.

El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos no se rindió en ningún momento y pudo haber reducido la diferencia en el marcador con un balón a la madera de Clara, pero ni siquiera jugando de cinco consiguió amedrentar a un conjunto capitalino tan seguro de su consistencia defensiva.

Quedan tres jornadas para intentar cambiar el destino de las sanluqueñas aunque parece difícil salir de ese quinto puesto que ahora ocupa. No está mal para un equipo tan joven, pero se ha estado en muchos partidos muy cerca de conseguir un premio más elevado. Debe aprender para próximas temporadas.

Ramón Caballero manifestó que “no fue una derrota preocupante y lo más importante ha sido que hemos logrado la permanencia cuando parece ser que habrá bastante descensos. Hemos tenido un equipo muy joven cuando en esta categoría lo que hace falta es experiencia. Terminaremos en una zona alta y queremos reforzar la plantilla con vistas a la próxima temporada”.

Tras recibir al Villacarrillo, equipo de la provincia de Jaén, el conjunto sanluqueño se desplazará hasta la de Almería para enfrentarse al Fitnes y acabará la Liga en casa ante el Claret de Sevilla. Las ‘guerreras’ sanluqueñas quieren tener un buen final de temporada en una competición donde se ha enfrentado a rivales a tener en cuenta por el potencial que tienen. Ramón Caballero está safisfecho por el rendimiento de sus jugadoras.

El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos afrontará en este tramo final de Liga dos encuentros en casa, Villacarrillo y Claret de Sevilla. A domicilio se verá las caras ante el Fitnes en un desplazamiento muy largo y costoso porque hará acto de presencia en la provincia de Almería.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla actuará sin presión alguna en los tres partidos que le quedan de competición aunque lógicamente quiere sumar los máximos puntos posibles. Ahora afrontará un partido a priori por los datos que presenta el Villacarrillo, que se encuentra hundido en la clasificación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN